[l-ubuntu-ve] Participación de Ubuntu-ve en eventos de la comunidad.

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Jue Ene 24 20:47:54 GMT 2008

Buenos tardes Fraternidad

Ante todo un cordial saludo, concuerdo con los comentarios de Nelo, y de
Efrain, y considero pertinente que en cada uno de los estados donde este
alguno de los miembros de nuestra comunidad, hagamos presencia en dichos
eventos, yo por mi parte ofrezco mi ayuda para realizar algun diseño del
pendon, tratre de presentarlo la semana que viene, lo colocare en internet
para que lo visualizen y cada uno pueda dar su opinon al respecto.

Conformemos y demos mas actividad hasta comunidad que dia a dia crece mas, y
promovamos el uso de ubuntu, y el software libre.

Saludos,

Cuenten con mi apoyo.

El día 24/01/08, Nelo R. Tovar <tovar.nelo en gmail.com> escribió:

> Saludos compañeros ubunteros.
>
> Hace un par de semanas le comente a Efraín que Ubuntu-Ve debía
> organizase para asistir a los eventos de software libre que se realizan
> en el pais. De esa conversación se originó un correo, enviado por mi, en
> donde planteaba la posibilidad de hacer presencia en cada sede del CNSL
> con una ponencia estándar sobre la Comunidad Local de Ubuntu en Venezuela.
>
> Hace pocos días se hizo el anuncio de la realización del Flisol, evento
> éste que se realiza el mismo día en varias partes del mundo. Considero
> que aquí también tenemos que hacer presencia.

> [...]

Abdul A. Lugo-Jimenez
Licenciado en Matemáticas
Telefono:0416-3278199
Linux Counter: 417228