[l-ubuntu-ve] Participación de Ubuntu-ve en eventos de la comunidad.

Nelo R. Tovar tovar.nelo en gmail.com
Jue Ene 24 14:53:21 GMT 2008

Saludos compañeros ubunteros.

Hace un par de semanas le comente a Efraín que Ubuntu-Ve debía
organizase para asistir a los eventos de software libre que se realizan
en el pais. De esa conversación se originó un correo, enviado por mi, en
donde planteaba la posibilidad de hacer presencia en cada sede del CNSL
con una ponencia estándar sobre la Comunidad Local de Ubuntu en Venezuela.

Hace pocos días se hizo el anuncio de la realización del Flisol, evento
éste que se realiza el mismo día en varias partes del mundo. Considero
que aquí también tenemos que hacer presencia.

Concuerdo plenamente con Efraín en que debemos, como grupo organizado,
"... dar nuestra mano amiga ..." para ayudar a difundir el software
libre, dando un especial énfasis en el uso de Ubuntu en cualquiera de
sus sabores.

En este orden de ideas, estoy diseñando una presentación sobre Ubuntu y
Ubuntu-ve para ser presentada en el CNSL, la cual cuando esté lista la
presentaré para recoger opiniones sobre la misma. Para el Flisol me
ofresco a ser el contacto entre el Coordinador de Caracas y el grupo de
compañeros de Ubuntu-ve que quieran participar en dicho evento.

En el canal #ubuntu-ve se ha estado hablando de mandar a hacer un pendón
para el grupo, para lo cual se necesitaría un diseño para el mismo.
Aquel que tenga facilidades con las artes gráficas y quiera colaborar
con el diseño del pedón es bienvenido. Así mismo se necesitan
presupuestos al respecto.

Compañeros, unamos esfuerzos para hacer de Ubuntu-ve la mejor comunidad
de software libre en Venezuela.

*Recordemos que _UBUNTU_ significa: "_Yo soy lo que soy por lo que todos somos_", hagamos de esta definición un hecho real.*

Nelo R. Tovar