[l-ubuntu-ve] bug en gutsy?

David Hernández dave.listas en gmail.com
Mar Ene 22 01:56:46 GMT 2008

Javier escribió:
> Saludos,
>
> despues de hacer algunas actualizaciones, me doy cuenta que todas las
> ventanas (firefox, system monitor, nautilus, etc...) no tienen los
> botones de la part superior, es decir, maximizar, minimizar y
> cerrar....
>
> sera un bugsillo por ahi?, le ha pasado a alguien o configure algo mal?

Eso es por Compiz Fusion, debes activar el decorador de ventanas para
que aparezca la barra con las opciones de minimizar, maximizar y cerrar.

> adicionalmente de repente estoy corriendo algun proceso en konsole y
> se pone la pantalla de konsole gris, igualmente si cargo varias
> paginas en firefox, de repente se pone la ventana de firefox gris, al
> rato vuelve a funcionar...

El oscurecimiento de la pantalla no es un bug, sino otro efecto de
Compiz Fusion que indica que el sistema (esa aplicación) "está ocupado".

Saludos,
--
David Hernández
GNU/Linux User ID #420904