[l-ubuntu-ve] bug en gutsy?

Javier javier.rojasr en gmail.com
Mar Ene 22 01:49:51 GMT 2008

Saludos,

despues de hacer algunas actualizaciones, me doy cuenta que todas las
ventanas (firefox, system monitor, nautilus, etc...) no tienen los
botones de la part superior, es decir, maximizar, minimizar y
cerrar....

sera un bugsillo por ahi?, le ha pasado a alguien o configure algo mal?

adicionalmente de repente estoy corriendo algun proceso en konsole y
se pone la pantalla de konsole gris, igualmente si cargo varias
paginas en firefox, de repente se pone la ventana de firefox gris, al
rato vuelve a funcionar...

--
Ciao, Javier
linux counter #393724