[l-ubuntu-ve] Ayuda con WIFI

Jean Pierre Rupp jpierre en xeno-genesis.com
Lun Ene 21 09:39:04 GMT 2008

Hola Carlos,

Algunas tarjetas de red inalámbricas requieren un firmware. Asegúrate de
instalar el firmware apropiado con una conexión a red cableada. Esto lo
puedes hacer desde el gestor de controladores restringidos de Ubuntu.

Saludos.