[l-ubuntu-ve] Ubunteros de Valencia Carabobo, donde Se esconden?

Edgardo Linares ejlinares23 en gmail.com
Dom Ene 20 08:06:56 GMT 2008

Saludos Douglas aqui esta la pagina del grupo de Usuarios de Valencia
http://vaslibre.org.ve/
la lista de correo para participar es
http://www.vaslibre.org.ve/mailman/listinfo Bienvenido

El día 19/01/08, Douglas <behemonth en gmail.com> escribió:

> Saludos amigos de esta fraternidad, me gustaria mucho participar en
> charlas,
> reuniones, eventos, etc.pero realmente no se, donde se esconden los
> Ubunteros y demas activistas del Software libre, de aqui de Valencia, para
> conocer si se suelen reunir, eventualmente para tratar de temas
> relacionados, relamente estoy muy interezado.

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En
el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.

T.S.U. Edgardo Linares
  +58 0416-3571808
  +58 0414-9512266