[l-ubuntu-ve] Colaboración en proyecto de Software Libre

Carlos Sánchez cargabsj175 en gmail.com
Sab Ene 19 16:16:35 GMT 2008

Buenos días Vanessa.

Estoy interesado en el proyecto, me gustaría conocer alguna
documentación detallada que pudiera proporcionarme vía e-mail, a ver
en que puedo ayudar...

Carlos Sánchez
GNU/Linux User # 462692