[l-ubuntu-ve] brub triplicado en mbr

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mie Ene 16 15:32:05 GMT 2008

Me imagino que hablas del menu de GRUB, el cual puedes editar con un
editador de texto como root: Alt-F2 te abre un dialogo en el cual
escribiras "gksudo gedit /boot/grub/menu.lst"

Puedes remover entradas ofensivas con solo insertar un "#" en frente
de todas las opciones bajo le sección que corresponde, aunque tendras
que removerlas cada vez que actualizes un kernel.

Tambien podras cambiar las otras opciones de GRUB desde ese archivo.

Saludos,

Simón