[l-ubuntu-ve] Iniciar Programa

David Hernández dave.listas en gmail.com
Mie Ene 16 04:38:50 GMT 2008

Rene Rodriguez escribió:
> Gracias por sugerencia que me dio David. Pero no he realizado la prueba porque yo no soy el encargado de sala de computación y la persona encargada el esta aprendiendo el sistema operativo, me dijo que iba esperar que fuera el sábado que es cuando puedo ir para saber si funciona la sugerencia de David. El siguió la primera opción que explique pero me dijo que no ha funcionado.
> [...]

Rene, para (tratar de) explicar lo que hace el rc.local, cosa que me
salté en el anterior correo.

El rc.local es un archivo que guarda comandos que serán ejecutados al
arrancar la máquina, ya sea como rc.3 o rc.5, el primero es modo
multiusuario *texto* y el segundo es modo multiusuario con *X*.

Entonces, en lugar de hacer todo eso de crear enlaces simbólicos en cada
uno de los niveles que nos interesa simplemente editamos este archivo
agregando el o los comandos que deseamos se ejecuten cada vez que se
inicie el S.O.

Saludos,
--
David Hernández
david.vzla en gmail.com

El azar no existe; Dios no juega a los dados.
Albert Einstein