[l-ubuntu-ve] Iniciar Programa

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Mie Ene 16 03:18:38 GMT 2008

Gracias por sugerencia que me dio David. Pero no he realizado la prueba porque yo no soy el encargado de sala de computación y la persona encargada el esta aprendiendo el sistema operativo, me dijo que iba esperar que fuera el sábado que es cuando puedo ir para saber si funciona la sugerencia de David. El siguió la primera opción que explique pero me dijo que no ha funcionado.
Bueno Santiago entiendo lo que dices de las diferentes formas de pensar, y es por eso que ha tenido tanto éxito el sistema operativo Linux, pero también es bueno que personas que llegan buscando ayuda se le preste "los primeros auxilios" y no acabarlo de "matar". Es bueno que se rectifique y no estar siempre a la defensiva, y lo digo por bien, para que esta fraternidad tenga mas ÉXITO del que ya tiene.
Saludos a Todos y un Fuerte Abrazo