[l-ubuntu-ve] Iniciar Programa

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Mar Ene 15 16:32:42 GMT 2008

Saludos rene, entiendo tu molestia y es algo normal... recuerda que
estas en una lista donde hay muchas opiniones, y muchas formas de
pensar... particularmente... yo inicie tambien con xampp...

Aunque considero, que si

David, te envio una solucion:

/**
También puedes agregar al archivo /etc/rc.local la línea (agregarlo
antes de la línea que dice "exit 0") : /path_to_lampp/lampp start

$ sudo nano /etc/rc.local

#Arrancar el servidor
/opt/lampp/lampp start

**/