[l-ubuntu-ve] Iniciar Programa

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Mar Ene 15 01:58:21 GMT 2008

En verdad no he resuelto el problema y no es cuestión de gustar o NO es de resolver  un problema, insisto no hay internet en el salón de clase, es por eso que se quiso montar un SERVIDOR WEB, pero no pude instalar Apache sin conexión internet. El "SOURCE" de Apache no pude instalarlo. Busque por San Google y encontré esa herramienta y la probé en casa y funcionó bien, "PORQUE NO UTILIZARLA". Si existen otras Herramientas mejores estoy dispuesto a escuchar propuestas, no es para que se me "JUZGUE"  por utilizar tal o cual herramienta u otra persona que de repente esta en la misma condición, con esa actitud, esta se esta lejos de la ESENCIA DE ESTA LISTA "AYUDAR A LOS QUE NO SABEMOS ALGO".
Para despedirme extraje una parte de la Biografía de Socrates en Wikipedia:
"La sabiduría de Sócrates no consiste en la simple acumulación de
conocimientos, sino el poder afirmar, con plena conciencia, "sólo sé
que no sé nada"."