[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 14, Envío 9

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Lun Ene 14 16:38:56 GMT 2008

"La cuestión no es que es mejor que que..."

la cuestión es simplemente , Lo mejor es lo que te sirva a ti.

Me pregunto si nuestro amigo habra resuelto el problema. o si lo
espantamos con tanto intercambio de ideas.

Muy buen hilo para empezar el año.

Saludos a todos