[l-ubuntu-ve] Iniciar Programa en Linux

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Lun Ene 14 10:00:25 GMT 2008

Epale Alexis

Creo que el pana si resolvio su cuestión

>  Gracias a todos por su Ayuda.

por eso aproveche para dar solo información acerca de los "combos". si
te funciona a ti, bien.

Mi intención solo fue advertir de que no necesita xampp para instalar un
LAMP server.

disculpa si mi intervención te sono un poco sin sentido o offtopic, en
verdad aproveche la oportunidad de que hablabamos de esto para
recordarles lo facil que es montar un LAMP server en ubuntu.

Solo dí mi opinión despues que se soluciono el problema.

un saludo