[l-ubuntu-ve] Iniciar Programa en Linux

Raúl N. López B. firebird522 en gmail.com
Lun Ene 14 03:34:33 GMT 2008

Alexis: "Todos dieron sus opniones sobre xampp, pero
nadie ayudo al pana con su duda... creo que deberiamos enfocarnos un
poco mas en eso, la idea no creo que sea cuando uno dice, Ej: Ayuda
para instalar Dreamweaber en ubuntu.. salgan todo diciendo usa
eclipse, usa quanta, usa notepad, usa cualquier cosa y no ayudan en lo
que uno necesita"

En mi opinion no ayudare a nadie a caer en hasafroch......aqui la gente y
por lo que se ha visto dió tremenda informacion.... y no creo que el tal
xampp sea muy bueno..... nose es mi opinion....