[l-ubuntu-ve] Iniciar Programa en Linux

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Dom Ene 13 16:00:22 GMT 2008

Bueno, solo a manera de información general. No se necesitan "combos"
como Xampp o appserv para linux. estos son hechos primordialmente
pensados para windows por que la distribución de 3 aplicaciones
distintas (un servidor web, un manejador de base de datos, y un lenguaje
y toda la configuración para hacerlo funcionar en conjunto) no es hecha
por un mismo proveedor de software y la instalación incluiría instalar
cada aplicación.

en linux esto solo se llama "LAMP" Linux Apache Mysql PHP. y una de las
ideas mas interesantes es que las versiones que instalas con linux
simepre por lo general son versiones mas recientes (con mejoras de
vulnerabilidades de seguridad). cosa que tarda quizas un poquito mas en
llegar a los "combos" en windows.

UN gran saludo

Efrain Valles

--