[l-ubuntu-ve] Iniciar Programa en Linux

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Dom Ene 13 12:30:31 GMT 2008

Gracias David Hernández, por el dato.
Tienen razon todo lo que dicen, pero no tengo internet en la PC que estoy configurando (que es de la UNIVERSIDAD donde estudio) para instalar los paquetes del Apache y PHP, y todas las otras herramientas necesarias para la configuración de una pagina Web interna del curso donde estamos; por eso utilice Xampp, porque ya tiene todo lo que necesito para ello.
Probaré con los datos de David y les daré respuestas si funcionó, Gracias a todos por su Ayuda.
Rene Rodriguez escribió:
> Saludos a la Fraternidad y Feliz 2008 a todos que lo mejor del 2007
 sea lo peor de este año que comienza.
> Necesito un favor con urgencia, instale el programa Xampp (aplicacion
 que trae todo para un servidor Web), y necesito que arranque
 automáticamente al iniciar sesión, probé con un método  "Sistema ->
 Preferencias -> Sesiones -> Programas de Inicio" y al reiniciar de nuevo la
 sesión no me funcionó. Quisiera saber si existe otro método o si me
 pueden explicar con detenimiento el que estoy usando. Gracias de antemano.
> Rene Rodriguez

También puedes agregar al archivo /etc/rc.local la línea (agregarlo
antes de la línea que dice "exit 0") : /path_to_lampp/lampp start

$ sudo nano /etc/rc.local

#Arrancar el servidor
/opt/lampp/lampp start

exit 0