[l-ubuntu-ve] Iniciar Programa en Linux

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Sab Ene 12 13:58:52 GMT 2008

Saludos a la Fraternidad y Feliz 2008 a todos que lo mejor del 2007 sea lo peor de este año que comienza.
Necesito un favor con urgencia, instale el programa Xampp (aplicacion que trae todo para un servidor Web), y necesito que arranque automáticamente al iniciar sesión, probé con un método  "Sistema -> Preferencias -> Sesiones -> Programas de Inicio" y al reiniciar de nuevo la sesión no me funcionó. Quisiera saber si existe otro método o si me pueden explicar con detenimiento el que estoy usando. Gracias de antemano.
Rene Rodriguez