[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Vie Ene 11 03:49:35 GMT 2008

Ante todo saludos a la lista.

Bueno les cuento que soy nuevo con el ubuntu, y ahora tengo un
problema con mi monitor, bueno con la resolucion, al trabajar con
guindows mi monitor se adaptaba a la resolucion 1440x900 la cual segun
los fabricantes es la ideal para este, es un KDS 19" LCD, pues en mi
ubuntu no puedo obtener esta resolucion, googlelando consegui varios
manuales pero ninguno me ha funcionado, la gran mayoria me pedia
instalar 915resolution pero al hacerlo me arrojaba un error, segun no
es compatible con la serie de mi tarjeta...

Pues para mas detalles poseo un Gforce 7100 y la board es unas Asrock
ConRoe 1333-D667, si alguien puede ayudarme por favor...

--
Alexis Sanchez
0416-2584008