[l-ubuntu-ve] Solicito ayuda . . .

Simón Peraza simonperazar en gmail.com
Mie Ene 9 16:38:14 GMT 2008

Buenos días,

Gracias por responderme tan rápido.
A propósito la aplicación se llama facturlinex, no facturalinux. Porque era
una aplicación hecha para Linex OS en la provincia Extremadura, España.

Bueno, apliqué en una ventana de terminal el comando recomendado por Efraín,
pero tampoco funcionó.
Para que sea el mismo Ubuntu quien les oriente qué está pasando les adjunto
archivo que contiene el resultado de la aplicación de este comando:
  simon en COMPUTER3:-$ sudo aptitude -fvv purge facturlinex

También les envío los archivos que dije anteriormente; nos é porque no se
vieron.

Espero puedan ayudarme.

Gracias,

Simón Peraza R.