[l-ubuntu-ve] Solicito ayuda . . .

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Mie Ene 9 13:31:09 GMT 2008

Saludo...

Para acutalizar yo siempre uso

        sudo aptitude update

y luego

        sudo aptitude dist-upgrade

ahora bien ... si intentastes borrar "Facturlinex" en verdad no se que
paquete es ese. puesto a que yo tambien tengo ubuntu 6.06 LTS y te puedo
decir que ese paquete "no" esta en los repositorios soportados por
ubuntu 6.06 LTS (y no esta en 7.10 tampoco).

No se si te refieres a "facturalux"

        aptitude search facturalux

y si quieres sacarlo de tu sistema por completo.. voy a robar el comando
favorito de mi pana santiago...

aptitude -fvv purge facturalux

espero que esto te sirva de algo.