[l-ubuntu-ve] Recuperar datos borrados en linux.

Antonio Russo arussoni en gmail.com
Vie Feb 29 13:57:17 GMT 2008

este artículo te ayudará a recuperar tus datos:

http://bitacoradelrusso.blogspot.com/2007/03/tablas-de-particin-y-recuperacin-de.html

Saludos/AR

2008/2/4, Ricardo Peña <ricardomolox en gmail.com>:

> Buenas Noches..
>
>    - Pues si comparto la idea de que tus fotos se borren solas es muy
> extraño?¿
>
>    - Pero, siendo las mismas borradas o no, creo que te puedo ayudar..
>
>    - Primero, es necesario que uses un LiveCd para que tu HDD "Disco Duro"
> pueda ser visto como un medio externo y y tercero al
>      sistema y asi podamos ejecutar acciones sobre el.
>
>    - Segundo, si estas usando Ubuntu descomenta en el Souces.list la
> direccion de los Repositorios Universe y Multiverse
>
>    - Tercero como root:
>                                   # aptitude update && aptitude upgrade

> [...]

Russo
http://www.bitacoradelrusso.blogspot.com