[l-ubuntu-ve] actualizar por consola version de ubuntu

neri jose la cruz njlacruz en gmail.com
Vie Feb 29 13:04:38 GMT 2008

buenas fraternidad es neri

cuando introduzco sudo aptitude update me sale este error
 E: Dynamic MMap ran out of room
E: Ocurrió un error mientras se procesaba x10 (NewVersion1)
E: Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_feisty_universe_binary-i386_Packages
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de
estado.
E: No se pudo reconstruir el almacén de paquetes

y cuando introduzco dist upgrade me sale este error

Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
[...]
E: No se pudo abrir o interpretar las listas de paquetes o el fichero de
estado.