[l-ubuntu-ve] FW: Problema con los paneles superior, inferior e indicador de teclado (solucionado)

Jose Luis Moraleda jlmoraleda en hotmail.com
Vie Feb 29 00:57:15 GMT 2008

 Nelson Delgado:
En mi mail anterior te indicaba que habia borrado los cuatro archivos y reiniciado el servidor grafico y las cosan no habian variado.
Tuve que salir de casa y apague el computador. Al regresar a casa y encender el PC, pude constatar que todas las propiedades de los paneles estan activas de nuevo. Lo unico pendiente es el indicador  del teclado en el panel superior pero puedo pasar sin eso
Muchas gracias a todos.
Jose Luis Moraleda