[l-ubuntu-ve] Workshop mantenimiento de paquetes debian/ubuntu

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Lun Feb 25 16:06:20 GMT 2008

Que bueno vale, gracias Efrain, ha sido una grata sorpresa ver la noticia en
el blog de daniel holbach y el tuyo, que esto sea solo un comienzo y que
nuestro trabajo de como resultado muchos MOTUs venezolanos.

Soy solo un principiante en esto, Efrain tu tienes muchas mas experiencia,
mas bien yo estoy aprendiendo de tu MOTU Journey :)  la idea principal de
hacer esta actividad es que aunque no sepamos mucho nos ayudemos mutuamente
y aprendamos de las experiencias de los demas, de verdad es un gran
intercambio de información, muy ubuntu, colaboración ante todo.

Algo muy importante a acotar es que aca tambien apoyamos a los debianitas
que quieran ser mantenedores, al final todos somos GNU/Linux, la misma
gente, de hecho para una proxima edición avisaremos con mas tiempo para que
vengan hasta los de fedora, creo que hay que rescatar un poco cuando
comenzaba el movimiento de SL donde nadie se ponia a pelear por la distro
que usaba el otro.

Saludos hermanos y estamos en contacto

--
//