[l-ubuntu-ve] Workshop mantenimiento de paquetes debian/ubuntu

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Lun Feb 25 15:08:22 GMT 2008

Saludos Francisco

tu pequeña sesión de empaquetado ha sido reseñada por Daniel Holbach en
su blog personal. http://daniel.holba.ch/blog/?p=96 en verdad te
felicito por tan excelente iniciativa y espero seguir tu diario de
desarrollo para ver que mas puedo aprender. ya estoy armando una sesión
de empaquetado aquí en mi ciudad. muy inspirado por tu experiencia :D

felicitaciones nuevamente.

--
Efrain Valles
Ubuntu-ve LoCo Team Contact