[l-ubuntu-ve] Workshop mantenimiento de paquetes debian/ubuntu

Iosu Landa eldiabloguardian en gmail.com
Sab Feb 23 12:16:51 GMT 2008

Hagan un evento asi como este en el Estado Sucre porfavor, aqui hay
gente que necesita aprender el manejo de Debian/UBUNTU, por lo menos yo
soy uno; además es necesario obtener tooodo el conocimiento libre, para
conseguir la libertad de conocimiento y hacer una patria libre...

por otro lado siendo yo novato de ubuntu he quedado maravillado de
ciertas cosas que tiene, pero tanbien tiene algunos defectos, pero creo
que esto es un movimiento que no tiene marcha atrás.