[l-ubuntu-ve] Workshop mantenimiento de paquetes debian/ubuntu

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Sab Feb 23 03:03:42 GMT 2008

Saludos Efrain, creo que vamos a conseguir una cámara, les estamos avisando
por esta via, posiblemente vamos a seguir repitiendo esta actividad, mucha
gente se ha interesado.

La próxima vez lo anunciaremos con mas tiempo.

Por cierto, evento que anuncié el miércoles pasado en el IUTEPAL de Maracay
fue todo un exito, fueron mas de 80 personas, quedamos sorprendidos, menos
mal que no hicimos publicidad.

Hay un detalle con los tripticos, en cuanto tenga chance lo arreglo.

Saludos

--
//
//   Francisco J. Calderón S.