[l-ubuntu-ve] ¿Ubuntu mas caro ? [era] Re: Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Feb 19 02:38:02 GMT 2008

Por favor abre un nuevo hilo para solicitar tu ayuda, donde el ASUNTO se
refiera a eso.

Gracias por tu colaboración

El día 19/02/08, Sr. Iosu Landa <eldiabloguardian en gmail.com> escribió:

> estoy nstalando Linux!! Ubuntu es que tube problemas con la PC, empezaré
> de
> nuevo... debo decirles que tengo pocos días... pero necesito saber si hay
> un
> driver para usar el modem USB Smartx MT882 de Huawei (el mismo que dan en
> cantv aba)

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 7.10 (Gusty)