[l-ubuntu-ve] Agradecido

cesar martinez cmartinez28 en gmail.com
Lun Feb 18 12:35:43 GMT 2008

Revisando mi correo esta mañana, me encontré con la agradable noticia de
mi aprobación como miembro del Equipo de Ubuntu de Venezuela,aprobación
que me hace sentir mas comprometido con el proyecto y sepan (aunque no
hace falta decirlo) que cuenta conmigo para colaborar en todo lo que
pueda,(y tratar en lo que no), ya que creo firmemente en Linux como una
herramienta de desarrollo, etc, tanto de una persona como de un país, y
en la filosofía de Ubuntu como una manera de vivir.
Gracias listeros.