[l-ubuntu-ve] ¿Ubuntu mas caro ? [era] Re: Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

David Hernández dave.listas en gmail.com
Dom Feb 17 02:14:48 GMT 2008

Camilo Torres escribió:
> ¿No se votó ya?
>
> Creo que ganó la opción con NC....

No sé si se publicó la decisión, quizá me salté algún correo o se coló
en las profundidades de la carpeta SPAM (a veces sucede), eso sí, la
ventaja era clara y la llevaba la opción con NC.

Saludos