[l-ubuntu-ve] ¿Ubuntu mas caro ? [era] Re: Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Dom Feb 17 01:48:17 GMT 2008

NC, y que si alguien quiere vender una guía para su curso, pues que la
haga, que trabaje, y que gane plata por su trabajo. Además, esta guía
es para charlas de difusión de ubuntu, no es una guía para cursos, no
tiene sentido venderla ¿no es verdad?. Además, los autores tienen el
derecho de decidir el tipo de licencia.