[l-ubuntu-ve] ¿Ubuntu mas caro ? [era] Re: Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Vie Feb 15 02:31:16 GMT 2008

En realidad estas conversaciones son las que enriquecen el sistema que
utilizamos, cada quien tiene su punto de vista y puede aportar algo cosa que
evidentemente no podemos hacer con cualquier sistema propietario.

Y en realidad es a esto a lo que me refería cuando les trataba de dar mi
punto de vista respecto al que el costo para mi no debería ser el argumento
principal.

No puedes  pedirle  a  un usuario que utilice  un software libre solamente
porque es gratis.

Les doy gracias a los miembros de la comunidad por leer mis comentarios y
por transmitirme sus ideas.

P.D.  Efrain,  no lo puedo dejar escapar pero si tienes la habilidad vas a
utilizar la mejor herramienta. :)  seria tonto ser corredor de formula 1 y
manejar un taxi para ganarte la vida solo porque te lo regalaron. Alguna vez
leiste "The Inmates Are Running the Asylum" si bien yo no soy un fiel
creyente de todo lo que escribe alan cooper , te lo recomiendo.