[l-ubuntu-ve] ¿Ubuntu mas caro ? [era] Re: Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Vie Feb 15 00:31:44 GMT 2008

Entre Lineas,
--
Rolando F. Blanco C. <rolando en ubuntu.org.ve>
Ubuntu VenezuelaTeam

El vie, 15-02-2008 a las 19:13 +0000, Jesus Gamio escribió:

> *
> Totalmente de acuerdo contigo pero aquí es donde viene la linea divisoria,
> no puedes esperar que cualquier usuario de computadoras piense igual ni que
> la computación sea el centro de su vida.*
Si, es por ello que siempre debes considerar usar la computadora como
herramienta, y no como pasa con el software propietario que el usuario
final termina aprendiendo a DEFRAGMENTAR; LIMPIAR DE VIRUS, ARREGLAR
REGISTROS, ETC, ETC, ETC...
> *
> Yo estuve a punto de traer a mi compadre del lado oscuro
"... del lado oscuro..." ? Quieres decir del lado de la LUZ. Pues el
"Lado Oscuro" es aquel que te acobija con la engañosa "sombra" del
codigo propietario. En la LUZ puedes ver como son las cosas, están a la
vista, las puedes entender, aunque aveces el calor sofoque. :D

>  pero que paso, el
> es diseñador y ha usado computadores igual que yo desde los tiempos de
> nuestra infancia, osea es un usuario avanzado  pero el tiene su trabajo  y
> hasta le monte  toda la suite Adobe en Ubuntu

El ya usa Adobe, el es un usuario Adobe, seguramente si Adobe tuviese
todas sus herramientas para correr en Ubuntu, el cambio hubiese sido
transparente,

>  pero  no hubo manera  el
> tiene que diseñar  y no quiere perder tiempo configurando un samba o
> poniendo a funcionar las impresoras que no alcanzan la misma resolucion en
> ubuntu.  Trato por un mes pero regreso al lado oscuro.

Es lo que consideramos un USUARIO ESPECIAL y las soluciones deben ser
enfocadas en ALTERNATIVAS y no EMULACIONES.

> [...]
> mas si les instalas como yo he hecho a veces ubuntu difrasado con amsn , le
> cambias los iconos de openoffice a los de office nisiquiera saben que no
> estan usando windows. por lo cual no creo que se les rompa la cabeza por
> tiempo de procesador.*

> *Si tienes 20 años utilizando déjame decirte que eso demuestra tu interés
> por la tecnología, yo solo lo he usado 18 por que ya no podía seguir
> evadiendolo ya que nunca me gusto. Yo usaba apple II y la primeras mac a y
> mi cuenta hotmail es de 1997 en esa epoca no era dificil conseguir el nombre

Yo desde que el 2004 ;D

> [...]
> >

> * Exacto y hay es donde yo difiero no estamos hablando de ti o de mi que
> hemos vivido y crecido con un computador enfrente ni de los muchachos que no
> saben que uno fue a la universidad y no tenia acceso a internet. Hablo de
> las masas, masificar el sistema se requiere invertir y ganar dinero y la
> gran ventaja que podemos compartir los conocimientos para hacer que el
> sistema sea cada dia mejor.
>
> El vender la idea de que es mejor x que no cuesta es donde difiero a mi por
> lo menos no me convence eso a mi lo que me atrajo fue la rapidez y la

Todos mis clientes desde que migraron, son ahora más felices,
manifiestan tranquilidad por la estabilidad (NO TIENE PRECIO) y en
especial porque NO SE DEGENERA CON EL TIEMPO.

Saludos,

Rolando