[l-ubuntu-ve] ¿Ubuntu mas caro ? [era] Re: Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Jue Feb 14 21:24:06 GMT 2008

Comentaba hace un rato con Efrain q definitivamente no hay razon para decir
q no hay mucha informacion porq cualquier ayuda q busques al respecto lo
consigues "googleando" y sobre todo de Ubuntu, porq en la mayoria de las
casos la respuesta esta orientada hacia esta distro (aunq estes buscando
ayuda de alguna otra), es mas para dar mas peso a esta afirmacion, basta con
decir q el contenido de los tripticos y dipticos publicados fue tomada de
internet, la idea de hacerlo es presentar de forma organizada y resumida
las informacion de mayor relevancia o por lo menos las q se consideran que
un novato puede necesitar en una primera instancia (basandonos en el hecho q
todos fuimos novatos y eso fue lo primero q preguntamos) para asi no tener q
estar recopilandola todas las vecs la misma informacion...

A mi parecer definitivamente ubuntu sale mas barato porq hasta para instalar
un XP pirata tienes q pagar por el disco quemado, ubuntu llega gratis a la
puerta de tu casa... ademas los gatos de hardware q mencionan en correos
previos.. y sinceramente pensando en mi experiencia todavia no he pagado
NADA por usar ubuntu (seguire pensando a ver si recuerdo algo)

Por otro lado si necesitan el material para dar un taller o una clase pueden
hacerlo, si consideran q cumple con las bases para ello pero considero que
no deben comercializar con ellas, y aqui voy a dar mi opinion MUY personal
cuando hice los documentos fue pensando en q estarian a disposicion de todos
GRATIS, inverti tiempo y esfuerzo porq quiero q asi sea y como dije en otro
correo no se puede confiar en TODO el mundo y no quiero q en algun momento
alguien diga algo como "te doy el manual del curso si ma pagas X" .. por
otro lado seria una estafa pagar por un material y luego verlo publicado
"Libremente" en internet..