[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Jue Feb 14 01:36:25 GMT 2008

Simón, en verdad yo me he quedado asombrado de como lo hemos manejado un
tema delicado. y la participación ha sido muy interesante. esperemos un día
mas a ver que consenso logramos.

gracias todos por mantener esta discusión a nivel