[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Jue Feb 14 00:59:59 GMT 2008

Hermanos y hermanas,

Todavia no he leido aqui en la lista, ni imaginado independientemente,
una buena razon por la cual el proposito del material o de nuestra
comunidad puede ser avanzada al limitar la libertad del uso comercial
añadiendo la clausa NC.

Tampoco he leido o imaginado una buena razon por la cual el proposito
del material o de nuestra comunidad puede ser dañada al permitir la
libertad del uso comercial.

Al contrario he imaginado, y detallado en esta lista, varias razones
por la cual el proposito de nuestra comunidad (y en mi entendimiento,
del material) puede ser dañado al adoptar la clausa anti-comercial.

Por estas razones tengo que seguir mi consiencia y votar CONTRA la
clausa NC, y POR la libertad del uso comercial:

+1 voto por la licensia Creative Commons BY-SA

Simón

P.D. Aunque parece que voy a perder este debate, me gustaría
agredecerles por la forma cordial y amable que hemos podido discutir
nuestras opciones y opiniones sobre este caso. En realidad hemos
demostrado la letra, pero mas importante el espiritu, de Ubuntu y del
Codigo de Conducta que todos hemos firmado.

Estoy orgulloso de ser parte de nuestra fraternidad.