[l-ubuntu-ve] Modificar el CHECKDISK

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mie Feb 13 21:31:11 GMT 2008

El archivo que buscas es el /etc/fstab

Si entiendes el Ingles, abrete una consola y escribe "man fstab" para
ver una explicacion completa de como usarlo.

En realidad no creo que el chequear el disco te dañe la vida util del
disco de cualquier forma notable, pero es esencial para mantener el
sistema de ficheros funcionando de la forma mas eficiente.

Espero que te he sido util.

Simón