[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el materialenMaterialPOP

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Mar Feb 12 15:41:33 GMT 2008

Nelo, Creo que mas acertado no puedes estar y me suscribo a tus
palabras.

la licencia que propones es la que _yo_ considero correcta para este
particular proposito.