[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el materialen MaterialPOP

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Mar Feb 12 14:49:57 GMT 2008

Lo que me encanta de este intercambio de ideas es que uno aprende algo todo
los días pero quisiera que alguien me aclarara lo siguiente,

Evidentemente mi posición es orientada a que sea comercial pero luego que
Efrain suministrara el link https://wiki.ubuntu.com/DraftTrademarkPolicy2007
para mi queda claro que independientemente de los argumentos o ideas que
pueda aportar cada miembro de la comunidad no queda mas opcion que
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es_CO
ya que en la pagina dice claramente

Restricted use that requires a trademark license

   - Any commercial use

Ahora bien ya que no se un pepino de licencias creo que aunque se esta a
favor de http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ no aplica para este
caso.

Asi que si hay que votar yo por mi parte
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es_CO  +  1

--
Jesús A. Gamio C.