[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el materialen MaterialPOP

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mar Feb 12 03:45:38 GMT 2008

Particularment no estoy de acuerdo con q se use el material para ser
comercializado.. y no es cuestion de egoismo o algo por el estilo, solo q
lamentablemente no todo el mundo tiene la buena intencion de usar las
herramientas q tienen a su disposicion d la mejor manera, porq si pudieramos
confiar en TODOS simplemente no existirian licencias (ni contratos, ni
leyes, etc, etc, etc,) d nigun tipo.. el trabajo q estamos haciendo es para
beneficio de todos y si alguien quiere dar un curso, taller o lo q sea con
ese material puede hacerlo pero q no cobre por el, q cobre por sus servicios
y su tiempo y su esfuerzo pero dejando bien claro el lugar donde se
encuentra el material..  es mi opinion