[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el materialen MaterialPOP

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Mar Feb 12 01:45:31 GMT 2008

Ok yo no entiendo mucho de licencias pero aqui va mi opinion:

El material gráfico del que se esta discutiendo es para dar a conocer y dar
una imagen mas seria y profesional a Ubuntu ve centrando los esfuerzos de
los que quieran colaborar.

Yo no creo que exista algún problema en que alguien pueda sacar algún
provecho económico siempre y cuando se aclare que  los derechos pertenecen
a  Ubuntu ve y no se adjudique la propiedad de los mismos ni que por ello
representa a Ubuntu ve.

Imaginemos que alguien que produce franelas y las vende al mismo precio que
cualquier franela no pueda incluir el logo si esto ayuda a publicitar a la
comunidad.

Tal vez los puristas quisieran que todo fuera sin cargo .
.  Pero no veo porque alguien no pueda  comercializar productos que incluyan
los logos  porque aunque se lucre indirectamente también esta dando a
conocer y ayudando a difundir Ubuntu

Evidentemente todo seria perfecto si el que obtiene ganancias de esto a su
vez devuelva o colabore con el proyecto pero no vivimos en un mundo perfecto
pero no por ello se deba cerrar las puertas a la comercialización