[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Emilio Figueroa fatfigueroav en gmail.com
Dom Feb 10 22:33:41 GMT 2008

Bueno a mi particularmente me gusta la Propuesta de Efrain.. porque pienso
que esta informacion Debria llegar a Todas las personas sin que estas tengan
que pagar nada... Yo pienso que si se puede dar esta informacion en entes
Privados.. mas no cobrarles por ella.. Bueno esto es lo que pienso yo.. como
dice Efrain queda Abierto este debate para que digan lo que piensan.