[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Vie Feb 8 20:37:01 GMT 2008

En el espiritu de Ubuntu, ¿quizas no deberia ser NC? Ya que eso
impediría el re-uso legal de el material comercialmente.

Por ejemplo, por alguien quien cobra para dar clases Ubuntu y quiere
usar nuestro material durante su expicación de como funciona nuestra
comunidad.

Tambien no se si NC prohibiría el uso por escuelas privadas, o
internamente en una empresa, etc.

¿Que opinan?

Simón