[l-ubuntu-ve] [offtopic] Viajo a Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Feb 7 17:35:13 GMT 2008

Bueno Efrain, voy a estar en CCS este fin de semana y me interesa reunirme
con vos.  Envíame tu número y te llamo para ponernos de acuerdo, mi tlf. es
0416-396.96.51.

...hablamos... Nelson

PD: aprobado lo de las birras :-)

2008/2/8, Efrain Valles <efrain en ubuntu.org.ve>:

> Saludos.
>
> Voy a estar en Caracas el sábado y el domingo. tengo una reunión hasta
> las 6:00 el sábado. Si alguien desea reunirse pues que me avise ;). Se
> me ocurre que nos vemos en la noche pa unas birras ??? y voy a estar
> alla hasta el domingo a las 9:00 pm
>
> Quienes proponen algo...
>
> P.S. Tengo que llegar a buscar hotel, si alguien me sugiere alguno??
>
> --
> Efrain Valles
> Ubuntu-ve LoCo Team Contact
> https://launchpad.net/~effie-jayx
> 1024D/F9C7378B
> [...]

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."