[l-ubuntu-ve] Recuperar datos borrados UBUNTU

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Lun Feb 4 23:53:29 GMT 2008

lo que hice fue conectar la cámara con una tarjeta sd de 1 GB dentro por cable USB, UBUNTU la reconoce como un disco sdb2, marque todas las imágenes y le di copiar y pegar en un fichero dentro del fichero imágenes; y luego edite algunas con el GIMP deje las originales y las copias. (creo que el problema lo genero guinbugs en el que suele trabajar mi hermano y el antivirus encontró algún proceso oculto dentro de la carpeta de mis imágenes "típico de guindows")
¿Existe algún frontend para photorec y el otro software que me han mencionado?

=
Earn What Your Worth! GET In Now
Earn what your worth from the comfort of your home.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=aadeae85bf2ed24a72f8ffa0ea31cc42