[l-ubuntu-ve] [RECLAMO] que sucede santiago-ve?

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Lun Feb 4 23:24:18 GMT 2008

Amigo deberías bajar el tono.

Estas en una lista de correos. te recuerdo que si estas en desacuerdo
con la decisión del OP simplemente puedes hablar conmigo o con otros ops
y podemos analizar la situación. No tienes que llegar a extremos de
involucrar a las personas en la lista por un incidente aislado en el
IRC. Se considerado, como lo manda el Código de conducta Ubuntu.

para contactarme en el irc solo tienes que entrar en freenode y sin
ninguna necesidad de entrar a un canal haz esto

/msg effie_jayx hola

un gran saludo