[l-ubuntu-ve] [RECLAMO] que sucede santiago-ve?

rootvzla rootvzla en gmail.com
Lun Feb 4 23:05:30 GMT 2008

como dije amigo santiago-ve yo aveces se lo dije a effie_jayx yo no tengo
por que mandar a lavar ese (........) ala persona me entiendes yo aveces no
tengo porque buscar enemigos me entiendes?. quiero que lo razones amiguito
de verdad que si por que no quiero que esto se convierta en un unplug mas no
quiero que esto se convierta en un problema me entiendes no quiero pelear
con nadie por que se que lo haces para provocar pero no voy a caer me
entiendes santiaguito despues dicen porque la gente no usa linux despues
dicen que porque tienen problemas despues dicen por que les caen las cosas
ensima .ojo mosca con eso me entiendes da lastima que tenga que estar
mandando y respondiendo emails a esta lista que yo sepa he mantenido mi
promesa de no hackear , de no defaces y yo sigo viendo la misma cosa el
mismo problema las mismas tonterias yo creo que no tengo que jalar
........para que las personas entiendan del porque del asunto .

y yo no tengo porque hacer ( flame war) me entiendes tuve ya suficientes
problemas los que estan en esta lista o lo que estan en ubuntu ( algunos)
saben del porque son las cuestiones y del porque del asunto y todo yo creo
que no hace falta recordar ni buscar el pasado ni regenerar ni revivir esos
problemitas me entiendes mi panita santiago ?yo creo que lo que tengo que
hacer es hacerte entender que he cumplido esos lineamientos completamente no
he hackeado no hago defaces no dejo mal a ubuntu osea no se que problemas
tienes? . que yo sepa no tengo algun problema no me he metido con nadie no
he echo nada malo solo llamarle la atencion a una persona que me esta
hablando o escribiendo en un tono que no me gusta y le pregunto que como
anda y le digo que no creo que este chevere porque anda amargadita entonses
simplemente por eso la defiendes o te arrechas ?.porque tengo el derecho en
esa sala como todos ustedes lo tienen en reclamar cosa de ayudar de hacer
cosas para el bien de la comunidad ubuntera?. si he cometido errores pues
pido disculpas si no los he cometido pues de igual forma vuelvo y repito no
le tengo que mamar el (.........) a nadie para poder entrar a un canal de
irc puedo entrar cuando yo quiera y puedo entrar a echar broma a ayudar a
pedir ayuda a estar con los demas a poder compartir con los demas en sano
esparcimiento en sana paz en sana tranquilidad no necesito que alguien venga
y se crea mejor que yo ni porque tenga muchos mas conocimientos que yo en
linux y me banee yo tengo tiempo mucho mas tiempo conviviendo con linuxeros
y se lo que tengo que entender y lo que no tengo que entender y alo que le
tengo que parar y alo que no le tengo que parar me entiendes santiaguito .

ami nadie m viene con lineamientos a decirme que yo tengo que hacer que
arrodillarme mamarle el (.....) al que tiene @ en el canal que yo sepa lo
que estoy haciendo es entrando siempre que alguna vez haga preguntas tontas
o algunas veces he cometido errores es normal que cualquier persona los
cometa y eso es perdonable una sola vez que yo sepa no me llamastes la
atencion cuando andaba hablando con artemisa asi que no me vengas ( con
inventos).

gracias y disculpa .

PD: y disculpen los demas pero me da rabia eso yo dije quiero que se
resuelva este asuntode la manera posible y de entendimiento asi de simple.