[l-ubuntu-ve] [RECLAMO] que sucede santiago-ve?

rootvzla rootvzla en gmail.com
Lun Feb 4 22:33:27 GMT 2008

 punto 1:[ACLARATORIA]

Preámbulo

"Los canales de IRC ubuntu ver
lista<https://help.ubuntu.com/community/InternetRelayChat#head-729211ea4fb3c5b535d3d8a533dbc007c8dbce14>están
creciendo muy rápidamente, con cerca de miles de personas en el canal
todo el tiempo. El mantener una atmósfera placentera en ellos ha sido la
causa principal para que sea este un lugar placentero para tanto usuarios
nuevos como experimentados. Los canales ubuntu son el hogar para muchas
personas que proveen de soporte técnico a cualquiera que lo necesite. Los
operadores del canal hacen un gran trabajo en mantener el canal amigable y a
las personas alegres.

Esto es posible porque todos aceptan una serie de reglas no escritas, aunque
a veces se vuelvan estrictos. A veces, mas personas se han preguntado acerca
de lo que es permitido y lo que no, especialmente desde que los operadores
se han vuelto mas estrictos."

respuesta 1:

en primer lugar si analisamos el preambulo y le damos la vuelta al preambulo
y rebuscamos e indagamos que yo sepa no he echo nada malo simplemente
responderle a una persona de forma amable preguntandole si estaba bien o
como estaba (artemisa) otra cosa uno puede cuestionar una actuacion a menos
que sea como dice alli (hacen un gran trabajo en mantener el canal amigable
y alas personas alegres)que quiere decir eso amigo santiago-ve que cuando
alguien esta de mal humor por z o por yo o por algun tipo de problema sea (
familiar politico , de trancas , de que no le pagaron ala persona , de que
le salio mal ala persona el dia entre otras cosas que suceden en el dia a
dia de los venezolanos) simplemente la persona tienen que entender que ala
otra persona la tiene que tratar bien osea ami( rootvzla) por que me pongo a
pensar una y otra vez y lo unico que hice fue cuestionar o llamar la
atencion del comportamiento de (artemisa) hacia mi con un tonito quede
verdad la entiendo si tiene sus problemas u otras tipo de cosas pero que
busque la mejor manera de responderle a uno es como si yo estuviera con
cara de amargado o con mal humor y comensara a molestar a todo el mundo y a
cuestionar a todos .mas bien busco el dispositivo o la mejor forma con que
la persona pudiera o puede responderle a una persona . tambien entiendo el
de mantener el ambiente o la energia de tener un lugar donde las personas
puedan dar soporte donde se pueden ayudar unos alos otros entre otras cosas
positivas.tampoco viole esa normativa al respecto al decirle a artemisa que
le tenia buen material puede decirse a buen material ( libros , informacion
,etc) para que no se mal piense la situacion me entiendes santiago-ve.

punto 2:[ACLARATORIA]

   - *El Código de
Conducta<http://doc.ubuntu-es.org/C%C3%B3digo_de_Conducta>debe estar
siempre presente
   *

Este punto no necesita gran explicación, el Código de Conducta forma las
bases del agradable ambiente en. Siendo buenos con los otros, siendo
cooperativo y respetándose es un deber.

respuesta 2:

que yo sepa siempre entro al canal aveces para echar normalmente como uno
dice broma , hablar , charlar ,ayudar, pedir ayuda ( si es necesario).pero
siempre mantener el buen trato hacia los demas hacer amistades tambien
.tambien puedo decir que no firme el codigo de conducta pero en este momento
respeto entiendo y capto ese codigo de conducta del cual ( siempre soy el
que mas ) intenta entenderlo que yo sepa no he hackeado , no he echo defaces
,no he mentido , he cumplido mi palabra siempre me mantengo simpatico con la
gente aveces tambien leo cuando le dan soporte alas demas personas asi se
cuando tengo o puedo ayudar alos demas asi como tambien veo el asunto de
prestar ayuda alos demas y al projimo un sin fin de cosas que entiendo .

punto 3:[ACLARATORIA]

que yo sepa no he violado ninguna de las demas cosas siempre effie_jeyx esta
en away y es normal yo tambien ando en away y no me han baneado alguna vez
ahora no entiendo ese asunto de lineamientos esta normal la cuestion pero
que yo sepa no he violado ninguna por que siempre he venido al canal
ubuntu-ve a velug a velug-mcbo hacer amigos ,a ayudar, a pedir ayuda(cuando
se encesita) ah echar broma aveces a ser simpatico a aprender a compartir a
mantener en un ambiente sano y saludable un ambiente plancentero como dice
los lineamientos que aveces este un poco pesado ( y lo reconosco) pues es
porque aveces uno comete errores ya se lo dije a artemisa pero tampoco se
tiene que justificar que porque uno cometa un error venga una persona y
banee ala otra tampoco se justifica un baneo sin avisar o sin decir puede
hablar del tema en pv o por email tambien hay muchos otros mecanismos menos
los bans los bans son para las personas que flodean o abusan de los bots o
cometen alguna pena grave pero una pena grave que entienda yo no es echar
broma aveces ami gregory me dice er rootvzla de a tun ami aveces me echan
broma y yo aveces tambien echo broma ( cuando la gente) del canal anda en su
tiempo libre .que yo sepa no he violado ninguna de las normativas que yo
sepa si quieres quitarme o ponerme el ban es tu problema tuyo y nada mas que
tuyo por mi parte tengo mi mente limpia tambien decir que ladilla no quiere
decir que con decir que ladilla este insultando a alguien por mi parte solo
para eso estoy para ayudar para echar broma para sonreir y seguir la vida no
tener problemas ni buscar problemas ni nada de eso por mi parte no se pero
yo si cumpli en si los lineamientos .

por mi parte esta todo aclarado no se tu pero aveces la persona no se tiene
que enojar por que uno de cariño le diga a otra persona er santiago-ve de a
tun ami bella me dice spam ami la gente me tiene millones de apodos de
cariño asi que por mi parte si cometi alguna pena o irrgularidad pues
perdona pero si hice algo que no es malo pues tambien estoy aclarando la
situacion.

PD: efrain cuando banean a uno del canal que yo sepa uno no puede volver a
entrar al canal ni hablar con la persona y lo que menos quiero son peleas y
lo que menos quiero es problemas .