[l-ubuntu-ve] Ubuntu es compatible con Macbook???

Dj Wart djwart en gmail.com
Vie Feb 1 03:16:41 GMT 2008

Muchas gracias a todos por su ayuda este fin se lo instalo !!! estoy full
interesado en estar en los eventos estoy en la lista desde hace tiempo pero
no me habia metido por completo a ubuntu este fin comienzo asi q algunos
consejos no son mal recibidos

2008/2/1, Rolando F. Blanco C. <rolando en ubuntu.org.ve>:

> Hola, Yo lo he instalado en iMac y en Macbook en el wiki de ubuntu
> encuentras la ultima version 7.10 para Mac.
>
> Saludos Fraternos Ubunteros :D

> con

Dj W en Rt